「Anime no Ban」

Humor: no lo sé ._.
Escuchando: Changing - Bon-bon Blanco
Leyendo: Naruto, capítulo 458
Haciendo: Nada, es muy tarde
Navegando: ---
Tele?: No


Estoy siendo injusta con mi humor, debería poner feliz, pero naaaa... es muy trillado.
Ayer hubo un pequeño evento en el Peruano-Japonés, el "Animeのばん" (algo así como "Una tarde de Anime"). Arrastré a una amiga que se llama Carla (oh, dije su nombre... ¿querría que guarde su identidad y que la llamase anónima 1?, dejo el link de su blog en compensación xD)

En fin, después de la cola, empezó todo con una presentación de PVs y luego un mini-foro. Después del descanso y la persecución de los kamekos a los cosplayers (pidiendo "foto, foto"), comenzó una ronda de trivias, la inscripción era libre y el premio era una media beca para estudiar japonés (cosa por la cual pago s/.280). Carla, me dijo (textualmente) "Moqituuh, inscríbete". No me metí porque era obvio pensar que las preguntas iban a estar trancas y con tantos freaks-senpais (algún día llegaré a ese ULTIMATE LEVEL), era obvio que yo no me iba a saber todas, así que lo dejé pasar. Nos sentamos y comenzó todo, casi literalmente así...
(demonios... me equivoqué en el tamaño de la imagen, la iba a arreglar, pero ya son las 4:30 am... así que las viñetas quedarán algo borrosas)



Fue un golpe a mi tacañería (¿existe 'tacañería'?, ya dije, esto es una dictadura). Iré ahorrando para mi siguiente ciclo.
Ummh... Carla tiene razón... ya habrá otra oportunidad.


4 comentarios:

Pedro E. Zevallos dijo...

jejej, bien curiosa la historieta XD, sigue asi >), sal2

epita-kun dijo...

jojo cualquiera pasa la voz...

bueno como compenzacion me mostraras las fotos owo XDXDXDXDXD

PINKIYOUTUBE dijo...

jajaja takañeria XDXD


esta bueno tu blog y los dibujitoa :D

Clau dijo...

gracias ^^

no tome fotos u__u no estaba ni enterada que iba a haber xD solo me colé x3

Publicar un comentario