「Bailes a las 3 am.」

Humor: hyper!!
Escuchando: Gravity - m.o.e.v.
Leyendo: --- (debería comenzar con historia u.u)
Haciendo: ---
Navegando: Youtube
Tele?: ---


Ah, una entrada después de siglos... Debería ser por razones más justificables, como los trabajos del nuevo ciclo, pero no. Realmente es porque he estado perdiendo mi tiempo en cosas no muy productivas (no, no, he dejado temporalmente mi época MMORPG), he comenzado a volverme adicta a los bailes que cuelgan en youtube, con consecuencias nefastas para la salud, como mi brazo derecho inmovilisado y mi tobillo lastimado (bueno... eso es trampa, lo del tobillo es porque me tropecé como tonta saliendo de la universidad y he estado mal desde hace unos dias xD).
En fin... así que, este es mi post sobre las canciones frikis que tengo pensado aprender y practicar y practicar hasta que me rompa un brazo.



Así que aquí la nefasta lista: [x] Hare Hare Yukai (Completa! ^^)
[x] Yuki, Muon Madobe Nite (casi, casi... sólo un paso más...)
[x] Motteke!! Sailor Fuku
[x] Saikyou Pare Parede
[x] Bouken desho desho?
[x] Toroden dance (Moriré cuando lo intente xD)
[x] Seikan Hikou Miku Miku (este obligado con cosplay! x3)
[x] Kuuzen Miman wa Misenaide

Seguro cuando los termine de practicar, sré lo suficientemente demente como para subirlos también a youtube y de ahí arrepentirme.


3 comentarios:

Alesita147 dijo...

etto... me siento como alicia en el pais de las maravillas (debemos ir a verla cuando se estrene onegai shimasu... tim burton always rules! lml)._. perdida y temerosa xDDDD

oie Alicia no era un tanto moe?? xDDD
gran debate! asi como el aborto

Ya bueno, me pediste que leyera tu ultimo post :3 y que te dijera de que se trata... bueno pues xDDD de todas las frikadas que queremos hacer, comenzando por querer bailar .o. xDDD
esto... presiento que es subliminal, ia me dio miedo, a que me quieres obligar?? ._. xDDD

Nyaah no importa, esto... (que mas puedo decir)Podemos cantar luego? sii ooohhh siiii y grabaremos asi como lo hicimos con el Hare Hare ^.^ (siiii existe una grabacion xDDDD) es embarazoso >///< pero la pase muy bien de hecho me mato de risa escuchandola.

Rayos... ._. me excedi con el comentario... eeehh no se si conteste a tu peticion (eso espero realmente u.u)

Bye-bee clau-nee chan! ^^

*Sama aLe was here*

DamagedBrainzs dijo...

animo con los bailes! XD una amiga mia está también tratando de aprender algunos de los que dijiste... XD yo quiero aprnder el que sale en ally mcbeal con la canción esa de "your're my first... my last... my everything!" :D

epita-kun dijo...

owo eso sera algo para ver xd

Publicar un comentario