「Lo que debió estar acá hace unos días...」

(Supuestamente esta entrada iba para hace unos días, pero... mi red cayó ¬¬. Así que ahora estoy en una dulce cabinita, escuchando a full volumen música chicha, sin japonés instalado, sin mozilla y con IE6... Todo lo de ahí abajo es como de hace 3 días, mientras lo escribía, mi internet murió, pero como fui muy viva y muy floja, guardé todo en word y acá está...) (Ojalá pudieran escuchar como se rie la encargada del internet... no hay adjetivos para describirlo xD)

Humor: con hambre xD
Escuchando: Friend or Foe - t.A.T.u.
Leyendo: Hourou Musuku
Haciendo: Planitas de Kanjis .__.
Navegando: ---
Tele?: Get Smart


Acabo de terminar de ordenar definitivamente (espero) mi horario de segundo ciclo. Horas malvadas... ¬¬, así que con el mejor humor del mundo estoy esperando el comienzo de clases para el 17.

No puse ningún dibujo hoy por flojera, no de dibujar, sino de usar el scanner (y el proceso aburrido que es usarlo: conectar, prender, poner el usb y el sonidito ese).
En cambio me puse a ver el Kakashi Gaiden (sucumbí al anime relleno de relleno después de tiempo de abstinencia), después de horas de hacer cargar el Megavideo (cuando digo horas, hablo de HORAS) y cuando me faltaban 6 minutos para que acabe, el Megavideo me choteó .__., Obito se estaba muriendo (yo con mi pañuelo... xD) y se paró el video y me sailó una ventana que decía algo así como "Ya viste 72 minutos de película, no seas viva y páganos con el servicio Premium o espera 54 minutos". Y como a mí nadie me hace pagar o esperar... me salí sin terminar de ver xD. Ya me compraré el dvd odiosos señores de Megavideo.

Y como me quedé de mal humor, me puse a quejarme de lo monse que es mi laptop por ser tan default. Y se me prendió el foquito y dije (como si acabara de descubrir la cura de SIDA) "Dibujaré encimaaa... =D". Así que agarré mis plumones fabercito y me puse toda Pablo Picasso.
Estos son los desastrosos resultados:


Ok... sigue viéndose muy default... es que mi imaginación murió en el proceso, pero dejénme ser... xD


Si preguntan el por qué del dibujo, es porque había entrado en mi temible fase fangirl .__. y me puse a dibujar a Kakashi-sensei ^^ ("Aléjense de ella... Cuando comienza a poner los ^^ es porque el fin del mundo va a comenzar...")

2 comentarios:

epita-kun dijo...

XDXDXDXD no importa q salga kakashi gaiden en anime, lo allan echo como lo allan echo.

Ya que esa parte del manga fue tan buena q dificilmente podria superarse. XD

Pedro E. Zevallos dijo...

go go claudia ranger (?), XD, vamos claudia chan se que puedes hackear dnuevo la red del vecino y poder chatear hasta las 4 de la mañana con emoticones de tuzki, ^^, salu2

Publicar un comentario