「7 meses de equivocaciones」

Humor: aburrida :/
Escuchando: Paradise Lost - Minori Chihara
Leyendo: ---
Haciendo: ---
Navegando: Wish you were here
Tele?: Ga-Rei ~Zero~


Sigo luchando con mi conexión, aunque se arregló, todavía sigue subiendo y bajando la señal, quién sabe cuando volverá a morir .__.

Durante mis dias sin hacer nada he estado recordando cosas porque la tele me aburría. Justo estaba pensando en que ya voy más de medio año aprendiendo japonés (wow... no creí que iba a durar tanto llendo los sábados) y de lo realmente torpe estudiante que he sido (me sorprendo de haber aprendido algo xD).

jaja... Fujimoto-sensei me quedó igualitooo xD


^^ ありがとう 先生!! Debo ser una alumna muy odiosa. Ah... y el kanji de Moku es 木 (¿dónde es que los japoneses ven el arbolito?)

...Acabo de notar que recuerdo realmente la ropa y el peinado que tenía esos dias.

4 comentarios:

DamagedBrainzs dijo...

hahahahaha esa seria yo si fuese a clases de japonés (lo cierto es que quiero apuntarme per la universidad me come mucho la cabeza :P)

suerte!! ^^

epita-kun dijo...

Eres carne de pollo ^^

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja tan wenas las imágenes xD, cuidate amia

Unknown dijo...

jajajajajajajajaa
jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
AJJJ cof-cof--- xD

(x.x)
ya ejemm.. ya estoy mejor u_u'

WEEE CLAUDIA CHAN!
GENIAL!!! x3

Publicar un comentario