「El Post sobre cómo hacer un Post」

Humor: mmh... quedemos en que, "ni fu, ni fa"
Escuchando: Rose - Anna Tsuchiya

Leyendo: ---
Haciendo: avatars en Photochop
Navegando: Photobucket
Tele?: No


Antes de escribir este post me puse a pensar en que cosas uno debe escribir en un blog, y como que cosas debe hacer una en su primer post.
Realmente... no llegué a ninguna solución, así que dije improvisa, improvisa; digamos que en eso estoy ^^.
Suena fácil pensar que escribir, acabo de recordar que no lo es. Había pensado subir algunos dibujos cada cierto tiempo, y creo que cada cierto tiempo es ahora.




Es un pequeño omake (siendo sincera, no es un omake - los omakes tienen solo 4 viñetas - pero he decidido que esta será una pequeña dictadura virtual) sobre los sufridos pasos previ
os a publicar esto (previa emoción exagerada por volver a bloggear).

... lo que va ser un golpe a mi salud mental será el recordar que tengo que seguir posteando.

4 comentarios:

Pedro E. Zevallos dijo...

Esta muy bueno el blog, señorita (lo deduzco por el grafico de entrada n.n, eso espero XD), me parece interesante sus viñetas tiene un talento desarrollado para el dibujo, espero seguir viendo sus posts. Salu2

Unknown dijo...

O_o

ME GUSTA EL OMAKEEE!!!
aura chaan!! kawaii...!

t.A.T.u. y Naruto ♥
xD

Me gushta el blog!! :P

epita-kun dijo...

olle XDXDXD isiste un blos owo

y si eso no es un omake no es por que no tenga 4 viñetas

los mangas de 4 viñetas se ñllaman 4-koma manga

y los omakes son contenido adicional que bienen en los tankobon (no nesesariamente tienen que ser 4-koma manga pero se suelen utilizar estos XD)

karlévola dijo...

siii es lo que pasa con todo blogger T.T

la historia de la vida!
muahaha kawaaa q piola contigo :B

Publicar un comentario